Quan feu la declaració teniu-ho en compte…

ladrones

Apreciado contribuyente de las provincias de Gerona, Barcelona, Tarragona y Lérida.

Le informamos por la presente que si usted tenía alguna ilusión de que le realizáramos la devolución del IRPF, lamentamos comunicarle que no va a ser posible. Este año vamos a destinar estos fondos, que tan amablemente usted nos cede, a salvar a Bankia, la Comunidad de Madrid. Y por ende seguir financiando la deuda de Iberia, y ayudar a financiar el fichaje de Cristiano Ronaldo, y las vacaciones de la Casa Real.

Agradeciéndole su cordial solidaridad como buen ciudadano de las provincias de Cataluña, por seguir pagando peajes, por perdonarnos la deuda de la disposición adicional tercera, por seguir utilizando la antigua carretera Nacional-II, por no poder viajar a Francia en AVE, seguir viajando con los tronados trenes de la RENFE , … Por estos motivos creemos que somos merecedores de su comprensión.

Creemos muy acertado que ustedes tengan como mascota un burro catalán. Referente al pacto fiscal estamos dispuestos a hablarlo siempre que sea favorable a los intereses del Estado.

Dios le guarde a ustedes los catalanes muchos años, para seguir pagando.

Un Saludo
El Ministro de Hacienda.

P.D. La DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO le recomienda que se compre un Todo Terreno, ya que en más de 30 años, no tenemos la más mínima intención de gastar un puto duro en mantenimiento de las carreteras de sus provincias.

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: